Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 4 de diciembre de 2022

Noticias Misiones : El misionero Rudito Bundziak se coronó campeón en el TC Mouras



El misionero Rudito Bundziak se coronó campeón en el TC Mouras




De manera anticipada, finalmente Rudi Bundziak le bajó el telón al campeonato 2022 del TC Mouras en San Nicolás. El piloto misionero le dio el primer título de la ACTC a su provincia tras ser quinto en su serie y aprovechando que Jerónimo Teti no ganó para tener una inalcanzable ventaja de 60,25 puntos, en el campeonato sobre el de Lobería con 60 en juego en la carrera final.

El piloto de Puerto Iguazú le alcanzó el 5º puesto conseguido en la 1ª serie para asegurarse la Copa Coronación de Oro. De este modo, el misionero logró el pasaje al Turismo Carretera 2024, previo paso durante una temporada por el TC Pista. “Antes de largar la Final ya logramos lo importante que vinimos a buscar que era el campeonato. Ahora disfrutando y tratando de entrar en la situación. Estamos muy contentos de que todo el sacrificio y el esfuerzo que hemos hecho se ha logrado”, dijo Rudi.

De esta forma, Bundziak le dio el 8º título a Chevrolet en la divisional de la ACTC. Un logro que la marca no conseguía desde el 2017 de la mano de Facundo Della Motta, también con un Chevrolet de la escudería de Ramos Mejía. Rudito es el primer misionero en lograr un título en una categoría de la ACTC.



(Foto: El Territorio)


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares