Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Noticias Misiones : Hoy se lanza la temporada de verano en Posadas




Hoy se lanza la temporada de verano en Posadas

Previo a la inauguración de hoy se hicieron una serie de refacciones a los fines de que las playas estén en condiciones para los bañistas.






Hoy en el balneario Costa Sur a las 16.30 se hará el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2022/2023 de Posadas.



Si bien tanto El Brete como Costa Sur estuvieron habilitadas y contaron con guardavidas durante todo el año, se planea anunciar para esta temporada una gran variedad de actividades deportivas y recreativas para el disfrute de los vecinos posadeños y los turistas que lleguen a la ciudad.


Según afirmó Renzo Romero, director general de Deportes de la Municipalidad capitalina, hay un plantel de 28 guardavidas, quince de los cuales están asignados a Costa Sur y el resto a El Brete.


Así, se planea que esta temporada de verano las playas estén habilitadas de 8 a 19, con al menos tres guardavidas en cada playa las primeras dos horas. Con el transcurrir del día, se irán sumando los demás para contar con la mayor cantidad de ellos de guardia en los horarios pico, que se dan por las tardes.


Mejoras


Previo a la inauguración de hoy se hicieron una serie de refacciones a los fines de que las playas estén en condiciones para los bañistas.


Así tanto en Costa Sur como en El Brete se ejecutaron tareas de refulado para obtener una arena limpia. A la par, se hizo la extracción de algas en zonas de inmersión, para evitar la presencia de peces que atenten contra la integridad de los bañistas.


Asimismo, se realizó la construcción de nuevos quinchos en todo el sector, que tendrán como finalidad el resguardo del sol en horas de máxima temperatura.


Además, se suma la reconstrucción de veredas en todo el tramo de Costa Sur, el objetivo fue generar un espacio apropiado para la circulación peatonal sin ningún tipo de obstáculo o desniveles, para que tampoco afecte la movilidad de personas con discapacidad, aseguran desde la municipalidad de Posadas.


A su vez, se colocaron pérgolas a lo largo de la isla artificial ubicada en la playa del acceso Sur que tendrán instaladas hamacas para mayor confort de los visitantes.


Por otra parte, se renovaron los panes de pasto, árboles, y chips de colores con fines decorativos.




Fuente Nota EL TERRITORIO
Ver aqui enlace clic

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares