Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 4 de julio de 2019

Saqueo al camión que volcó en Santa Fe con carne de cerdo



Las imágenes del saqueo al camión que volcó en Santa Fe con carne de cerdo

Luego del accidente en la Ruta Nacional 168, la Policía Vial de Santa Fe y Gendarmería Nacional iniciaron un operativo de tránsito y permitieron que la población se llevara la carne para consumo.



Vecinos de la ciudad de Santa Fe saquearon un camión que transportaba 450 medias reses de cerdo, luego de que volcara en la Ruta Nacional 168.
El accidente se produjo alrededor de las ocho de la mañana, cuando el vehículo sufrió larotura del piso del acoplado en el kilómetro 7, en cercanías a la zona que une a la provincia con el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, que la comunica con Entre Ríos por debajo del río Paraná.


La medida alcanza a las producciones agrícola, ganadera y apícola afectadas por el desborde del Río Pilcomayo y del Bañado La Estrella y su zona de influencia entre diciembre de 2017 y fines de enero de 2018.

El gobernador Lifschitz presentó la versión 2020 de Prosumidores, dirigida a hogares, ámbito rural, comercios, pymes, consorcios, clubes, organizaciones sociales y grandes industrias.

Tras la pérdida de la carga, la Policía Vial de Santa Fe y Gendarmería Nacional iniciaron un operativo de tránsito y permitieron que la población se llevara la carne para consumo.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares