Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 14 de junio de 2019

GARUPA : Hieren a un empleado y encañonan a comerciante para robar unos 60 mil pesos




En el municipio de Garupá en horas de la tarde del jueves pasado , de acuerdo a la denuncia de Jorge Antonio Alvarez, de 42 años, un comerciante con domicilio en la ciudad de Posadas.


El jueves, antes de las 16:30, Jorge se encontraba en su domicilio laboral, en el barrio Nuevo de Garupá, cuando entraron dos hombres, de tonada paraguaya, uno de los cuales portaba entre sus manos lo que parecía ser una escopeta, y el otro, una pistola 9 milímetros. Los hombres armados lo tiran contra el suelo, apoyan sus armas contra su humanidad y le sustraen la suma de 50.000 pesos y entre cinco y ocho mil reales. También se llevaron un manojo de llave del galpón, un revolver calibre 32 que se encontraba en su oficina y una escopeta. A Jorge Alvarez los malvivientes lo maniataron y se dieron a la fuga.


Imagen ilustrativa foto archivo 


De acuerdo a lo señalado por el comerciante a la Policía, mientras los ladrones huían del lugar, se cruzaron con un empleado a quien hirieron con un culatazo en la cabeza, pero de todas formas, fue quien observó el dominio del vehículo.


Siempre según lo informado por la Policía, unas dos horas después se pudo saber que el vehículo Renault Scenic, dominio IYQ640, utilizado para cometer el robo, fue localizado por personal policial de la localidad de Candelaria, en un asentamiento lindante al barrio Santa Cecilia.

Tras confirmado ese dato, se montó un operativo cerrojo, encabezado por el Jefe de Unidad Regional 10, el comisario mayot Pascual Pedrozo y de manera paralela se informó sobre la situación al juez Marcelo Cardozo.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares