Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 14 de junio de 2019

Dramático rescate: Prefectura salvó a dos tripulantes


Dramático rescate: Prefectura salvó a dos tripulantes


Habían caído al agua cuando su embarcación quedó a la deriva.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en medio de la noche, rescataron y asistieron a dos tripulantes que habían caído al agua en San Lorenzo (Santa Fe), mientras que un tercer navegante logró nadar hasta la costa.


La emergencia se produjo cuando se recibió un llamado que alertaba que había una embarcación a la deriva, a la altura del kilómetro 441,8 del Río Paraná, y personas en el agua.

Rápidamente, personal especializado de la Prefectura, a bordo de un guardacostas, se dirigió al lugar y comprobó la situación.

Con destreza, divisaron a un hombre en el agua y lograron rescatarlo. Además, advirtieron que un segundo tripulante había conseguido subir a su lancha. En ese momento, se acercaron a él y lo pusieron a salvo en el guardacostas.

Luego de que recibieron las primeras atenciones, las víctimas comentaron que un tercer tripulante había nadado hacia la costa. Para asegurarse de que estuviera en buen estado de salud, los efectivos de la fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, lo localizaron en Fray Luis Beltrán y se cercioraron de que estaba en buen estado y no requería asistencia.
Fuente Prensa Prefectura Naval Argentina

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares