Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 9 de abril de 2019

Posadas :Desalojan predios usurpados en el acceso Oeste

Desalojan predios usurpados en el acceso Oeste de Posadas

"Muchos fueron llevados a sus viviendas, porque tenían vivienda", aseguró el director de la EBY. El Juez Federal que ordenó el desalojó pidió colectivos, camiones y ambulancias para trasladar a los ocupas.



Desde las 5 de la madrugada, efectivos de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Federal se apostaron a la vera del arroyo Mártires de Posadas, para desalojar a los ocupas. Por orden del Juez Federal se concretó el desalojo que hace semanas se posponía por cuestiones políticas. 

"Estaba previsto hace unas semanas el desalojo y se realizó con total normalidad. A nosotros el juez nos pidió ayuda logística con camiones, colectivos y ambulancia para trasladar a la gente. 

Muchos fueron llevados a sus viviendas, porque tenían viviendas, por lo que se los lleva y le van dejando en sus casas en otros lugares de Posadas", explicó el director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling.


El grupo de personas había usurpado los terrenos de la EBY, y hubo varios intentos de desalojo que no se concretaban por cuestiones políticas. En el lugar estaban "más de 200 familias, de distintos lugares. A la noche quedaban menos de 50. Y hoy a la madrugada una sola tenía chicos. Simplemente hacían ocupación a la noche", explicó Goerling. 



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares