Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 9 de abril de 2019

Así fue el debut de Santiago del Moro en "¿Quién quiere ser millonario?": "Este programa me está cambiando la vida"


Así fue el debut de Santiago del Moro en "¿Quién quiere ser millonario?": "Este programa me está cambiando la vida"

El exitoso ciclo de preguntas y respuestas mostró la emotiva historia del primer concursante y su abuela, que participó junto a él en el certamen.


Santiago del Moro hizo su debut al frente de ¿Quién quiere ser millonario?, el exitoso formato a nivel mundial, que se emitió en más de 120 países y que desde el lunes pasado se puede ver en el prime time de Telefe. Se trata del regreso del conductor a la televisión, después de su renuncia aIntratables, el programa de América que condujo durante diez años.




"¡Hola tribuna! ¿Cómo andan! Qué buena onda, qué buena energía. Gracias a ustedes por estar del otro lado, finalmente llegó el día. Estamos en Telefe para pasarla bien. Quiero agradecerles a ustedes que me preguntaban cuándo volvía… Qué pedazo de formato voy a hacer. Un formato internacional, el programa de preguntas y respuestas que más dinero ha entregado en el mundo y más exitoso se ha hecho", dijo Del Moro al comienzo de la emisión.


A pesar de su felicidad por volver a la televisión, hizo referencia a la actualidad del país: "Sé que estamos viviendo un momento difícil así que noche a noche, en esta pantalla tan familiar, intentaremos brindarles lo mejor. Intentaremos reírnos y abrir nuestro corazón porque de eso se trata ¿Quién quiere ser millonario? Tengo los mejores compañeros y la mejor onda, de todo corazón. ¿Quién quiere ser millonario? te puede cambiar la vida y hoy me la está cambiando a mí".



El reconocido conductor contó las reglas del juego: el participante va acumulando un pozo cada vez mayor a medida que va respondiendo las preguntas. Por supuesto, cuenta con diferentes "comodines" que puede ir utilizando a medida que avanza el juego. Uno de ellos es el "50/50", en el que se suprimen dos de las cuatro opciones del multiple choice; otro es la ayuda de los integrantes del público, quienes votan por la respuesta que les parece más acertada; y el tercer comodín es la opinión de la persona que acompaña al concursante.
Play


La emotiva historia del primer participante del programa y su abuela (Video: "¿Quién quiere ser millonario? – Telefe)


El primer participante fue Federico. El joven de 19 años fue acompañado de su abuela, a quien definió como su "mejor amiga". "Quiero ganar para pagarme mis clases de teatro y formarme, que es lo más importante. Y hacer un viaje con mi mejor amiga, que es mi abuela. Ella tiene un fuerte arraigo con España y me gustaría darle ese regalo. Se lo merece", dijo el concursante, que tuvo un buen paso por el nuevo programa de Telefe y se llevó 70 mil pesos.


El segundo participante del debut de ¿Quién quiere ser millonario? fue Ariel. El abogado fue acompañado por su esposa, Edith. Avanzó a paso firme hasta que llegó a los 130 mil pesos. "¿Cuál es el nombre real de Seven Kayne, uno de los traperos argentinos más importantes del momento?", era la pregunta. Las opciones: Matías Gallo, Agustín Chiatto, Facundo Israel y Joaquín Cordovero.




Ariel, el segundo participante


El participante decidió plantarse y llevarse el pozo de 130 mil pesos. Pero, al ser consultado por Del Moro qué hubiese respondido, dijo que hubiese elegido la última opción, ¡y era la correcta!


Sofía, en el primer programa de “¿Quién quiere ser millonario?”


Por último, Sofía fue la tercera y última participante de la jornada. Estuvo acompañada por una amiga, Jazmín, y dijo que quería ganar el dinero para cambiar su auto: "Es un Ford Ka, lo amo, pero es del año '99 y ya hay que cambiarlo". Al ser consultada "matando a qué animal fabuloso se lo representó a San Jorge en numerosos cuadros famosos", la participante respondió incorrectamente y se llevó los 30 mil pesos que había acumulado hasta ese momento.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares