Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 9 de abril de 2023

Noticias Misiones : Paraguay | Gobierno se reúne con legisladores de Estados Unidos para fortalecer cooperación bilateral


Paraguay | Gobierno se reúne con legisladores de Estados Unidos para fortalecer cooperación bilateral
“Conversamos sobre la histórica cooperación en materia de seguridad y defensa entre ambas naciones; trabajaremos conjuntamente para fortalecerla”, informó el ministro de Defensa de Paraguay, Bernardino Soto




El ministro de Defensa de Paraguay, Bernardino Soto, recibió este jueves a una delegación de legisladores de Estados Unidos para “fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países en temas de seguridad y defensa”.


“Agradezco la visita hoy al Ministerio de Defensa de Paraguay de la delegación de congresistas de EEUU acompañados del embajador (Marc Ostfield). Conversamos sobre la histórica cooperación en materia de seguridad y defensa entre ambas naciones; trabajaremos conjuntamente para fortalecer la misma”, informó Soto a través de su cuenta de Twitter.


En tanto, el Ministerio de Defensa paraguayo emitió un comunicado en el que especificó que las actividades de cooperación entre ambos países “se han centrado en combatir el crimen organizado transnacional, brindar asistencia humanitaria, compartir conocimientos mediante capacitaciones y fomentar el respeto por los derechos humanos”.

Durante el encuentro, también participó el Comandante de las Fuerzas Militares de Paraguay, el General del Aire Eladio González Aguilar.

Este viernes, los diputados demócratas estadounidenses se reunirán con el presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, con el ministro de Relaciones Exteriores, César Arriola, el del Interior, Federico González, y el titular de la Secretaría Nacional de Inteligencia, Esteban Aquino.

Según indicó la embajada de Estados Unidos en Paraguay, los legisladores además visitarán las instalaciones del Centro de Entrenamiento Conjunto de Operaciones de Paz “con el propósito de conocer acerca de las operaciones combinadas para el mantenimiento de la paz de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) que Paraguay lleva a cabo exitosamente con la ayuda de fondos estadounidenses para equipos y capacitación”

Leer También :👇




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares