Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 25 de abril de 2023

Noticias Misiones : Misiones vanguardia en energías renovables

👉El predio abarca más de 144m2 y tras su inauguraión abastecerá de energía limpia todo el Oeste de Posadas, Silicon Misiones y el Parque del Conocimiento, generando además, puestos de trabajo para misioneros.

«Parque de energía solar Posadas Silicon. Ya genera energía limpia para todo el Oeste de la Ciudad de Posadas, Silicon Misiones y el Parque del Conocimiento. Misiones vanguardia en energías renovables y secuestro de carbono» aseguró el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira.



Con más de 9000 paneles instalados, el Parque Solar Fotovoltaico (PSFV) ubicado a metros del puente Chacabuco, en el acceso Oeste de Posadas, tiene una potencia instalada de 5MWp, con una capacidad de energía generada de 6,60GWh por año, que aportará energía renovable a todo ecosistema de la economía del conocimiento que representa el Silicon Misiones.

La estructura del parque está complementada por un edificio de 144 m2 destinados a una sala de máquinas, el transformador, la oficina de personal y una playa de estacionamiento.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares