Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 25 de abril de 2023

Noticias Misiones : Herrera Ahuad junto a Wolenberg “En Alem hemos logrado objetivos que trascienden el tiempo “.


Herrera Ahuad junto a Wolenberg “En Alem hemos logrado objetivos que trascienden el tiempo “.


👉El actual gobernador y candidato a diputado Oscar Herrera Ahuad participó de una reunión de trabajo junto al intendente Valdy Wolenberg y su equipo de trabajo. En un claro guiño de apoyo a la reelección de Wolenberg, Ahuad destacó el crecimiento de la ciudad “En Alem hemos logrado objetivos que trascienden el tiempo “.



En la noche del lunes el actual gobernador también resaltó que “Alem es una ciudad donde dan ganas de vivir porque tiene una política ordenada, además de una sociedad pujante que crece y se desarrolla y que su intendente que está presente a las necesidades.

La cita tuvo lugar en su local partidario donde participó el actual intendente Waldemar Valdy Wolenberg, funcionarios provinciales y locales y una gran cantidad de vecinos que dieron marco y brillo a la noche de la capital de la alegría.

“Quiero venir a Alem porque da gusto venir por la transformación y hay que seguir empujando hacia delante y tenemos que ser agradecidos y acompañarnos, y esto es una grandeza de quien entiende de la materia” haciendo alusión al trabajo y experiencia de Wolenberg.

Para culminar herrera sostuvo que este proyecto provincial es base en su transformación que tiene por seguro la gente va a acompañar a Valdy para que Alem se siga transformando





Prensa Waldermar "Valdy" Wolenberg
Intendente de Leandro N Alem

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares