Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 10 de abril de 2023

Noticias Misiones : Abandonan un auto robado cargado con cigarrillos

Ayer, en horas de la tarde, los efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón 9 “Oberá” mientras realizaban un control sobre la Ruta Provincial N° 6 a la altura del Paraje “Cerro Romero” observaron un vehículo Ford Fiesta que embistió el dispositivo de seguridad y se dio a la fuga.

Los gendarmes realizaron un seguimiento controlado que culminó con el hallazgo del rodado a la vera de la ruta con las puertas abiertas y sin ocupantes.

Luego, al averiguar los antecedentes del automóvil detectaron que había sido robado. Además, en presencia de testigo, hallaron 12.900 paquetes de cigarrillos dentro del rodado que estaban distribuidos entre los asientos y en el baúl.

Por orden del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá dispusieron el decomiso de la mercadería de contrabando en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero” y del vehículo.



Abandonan un auto robado cargado con cigarrillos

El vehículo Ford Fiesta embistió un control que realizaban los gendarmes sobre la ruta provincial 6, y se dio a la fuga. Más tarde, hallaron el rodado con las puertas abiertas.





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares