Puerto Esperanza : La Policía incautó cogollos de marihuana y detuvo a un joven - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 13 de septiembre de 2019

Puerto Esperanza : La Policía incautó cogollos de marihuana y detuvo a un joven

PUERTO ESPERANZA : La Policía incautó cogollos de marihuana y detuvo a un joven Ayer a las 17hs en el barrio 20 viviendas, efectivos dependientes de la UR 5 durante operativo de prevención, y conforme directivas emanadas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía de Misiones referente a la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, incautaron 1,976 kgs de cogollos de marihuana, secuestraron dinero en efectivo ($3.577), un celular y detuvieron a Cristián R. de 18 años. 




Los uniformados realizaban patrullajes por las calles del barrio, cuando al intentar identificar a una persona, ésta de manera imprevista quiso huir siendo alcanzada y demorada, a los fines de establecer su accionar. 

Así fue que en el interior de una mochila que transportaba el joven, se encontró una bolsa negra con una sustancia similar a marihuana, por lo que se solicitó la presencia de personal de Toxicomanía que realizó test orientativo, el cual arrojó positivo para cannabis sativa, con un aforo aproximado a los $118.560. 

Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, que ordenó se notifique al detenid

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter