Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 13 de septiembre de 2019

Continúa la protesta en el Ministerio de Acción Cooperativa



Continúa la protesta en el Ministerio de Acción Cooperativa

Las y los trabajadores aseguran que están siendo perseguidos por reclamar


Foto Prensa Ate



Trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Acción Cooperativa, conducido por Élida Vigo, mantienen medidas de fuerza. Hoy cortaron la Avenida Mitre, en Posadas, frente al edificio de la cartera.

Bajo este plan de lucha, que vienen sosteniendo las y los trabajadores del Ministerio, tuvieron lugar amenazas hacia quienes ejercen el derecho a la protesta. “Estamos recibiendo aprietes”.-señaló Lino Caruso, delegado de ATE –. “Somos el ministerio que menos gana en toda la administración pública”, manifestó.

Caruso indicó que están siendo perseguidos por reclamar y agregó: “No tenemos qué poner sobre la mesa”, graficando la grave situación salarial de los trabajadores.

Además, afirmó que: “Se trata del ministerio que menos gana en toda la administración pública”. En esa línea, anticipó que seguirán con las medidas de fuerza hasta obtener respuestas.

Las y los trabajadores exigen un adicional de 5 mil pesos que no están cobrando ya que el expediente lleva años estancado. Señalan que perciben sueldos indignantes y que algunos trabajadores no llegan a los $12 mil.

Por su parte, el dirigente apuntó directamente a la ministra Vigoy sostuvo que: “No tiene la capacidad de solucionar el problema de los 30 trabajadores que sostienen el Ministerio”.



Fuente Prensa ATE Nacional

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares