Posadas :El hombre que disparó a perros en situación de calle y mató a uno, se entregó ante la Justicia, pero está libre - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 13 de septiembre de 2019

Posadas :El hombre que disparó a perros en situación de calle y mató a uno, se entregó ante la Justicia, pero está libre


El hombre que disparó a perros en situación de calle y mató a uno, se entregó ante la Justicia, pero está libre


Foto Gentileza

Parte médico del perro

El médico veterinario dio cuenta que el animal presentaba “un proyectil y fragmentos de plomo diseminados sobre y dorsal de la columna en el perfil y hacia la izquierda de la línea media en el frente. 





El lunes, vecinos de Villa Urquiza fueron testigos de un hecho espantoso, un hombre disparó a mansalva a perros en situación de calle. El hombre fue identificado por los testigos, y en los primeros instantes se ordenó su captura.

Por varias horas estuvo prófugo, luego se entregó ante la justicia y hoy se encuentra en libertad.

La comisaría tercera quien intervino en el caso entrevistó a los testigos quienes dijeron haber visto a un hombre en una Amarok blanca disparando contra los animales. A causa de los disparos, uno de los perros “comunitarios” murió. Según las personas que identificaron al hombre, se trataba de un contador que vivía en el barrio.



No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter