Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 13 de septiembre de 2019

Selena Gomez sorprende a sus fans con un aspecto 'preocupante'




Tras la visita a su antigua escuela —que quedó grabada en un vídeo—, varios seguidores de Selena Gomez en Twitter se dieron cuenta de que la famosa actriz y cantante estadounidense había aumentado de peso.

En la grabación publicada en Twitter se puede ver cómo la estrella saluda a varios niños del colegio Danny Jones Middle School en Texas.




Durante esta visita Selena no lució uno de sus mejores atuendos. En particular, Gomez llevaba una camiseta verde con pantalón corto. La camiseta se le veía muy ajustada en la cintura. Por ello varios usuarios de la red social notaron que su ídolo había aumentado de peso.







"Es por el lupus, yo aumenté 18 kg y me salió una barriga como de embarazada, ya al tiempo bajé de peso", escribió una usuaria de Twitter.

Gomez también acudió a Mansfield, el hogar de su infancia. La serie de visitas desató rumores de que ahora la cantante está filmando un documental que tratará de su niñez y las memorias que guarda de aquella época.

"Quería llevar conmigo a mi mejor amiga Courtney y a la gente de mi sello discográfico sólo para mostrarles dónde crecí y lo orgullosa que estoy de mis orígenes. Me reencontré con algunos de mis maestros que fueron parte de mi vida por tanto tiempo", comunicó la cantante a un canal en YouTube.

Selena Gomez rompió su silencio en Instagram el 14 de enero tras completar un tratamiento en un hospital. La productora de la famosa serie 'Por trece razones' fue hospitalizada dos veces en octubre de 2018, en ambos casos por el recuento bajo de glóbulos blancos.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares