Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 13 de septiembre de 2019

Un avión de Aerolíneas aterrizó de emergencia porque un pasajero tuvo un brote psicótico


El vuelo desde Ushuaia con destino a Buenos Aires tuvo que descender en la ciudad santacruceña de Río Gallegos debido a que un brasileño intentó golpear a otras personas que viajaban.




El vuelo de Aerolíneas Argentinas 2895, que había partido desde Ushuaia con destino a Buenos Aires, tuvo que aterrizar de emergencia en Río Gallegos, Santa Cruz, luego de que un pasajero sufriera “un brote psicótico”, confirmó el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, quien presenció el hecho.




El vuelo despegó de la capital fueguina a las 15.34 “con normalidad” y “ruta directa” al aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, pero poco tiempo después de alcanzar la altura crucero “un pasajero de nacionalidad brasileña tuvo un brote e intentó golpear a otras personas”, relató Arcando, que se dirigía a Salta para participar de un encuentro con el gobernador Juan Manuel Urtubey.


“Lo pudimos contener entre varios pasajeros. Por suerte viajaba del lado de la ventanilla y no pudo desplazarse, porque de lo contrario hubiera sido más complicado todavía”, detalló el vicegobernador.



El funcionario fueguino contó que un médico que también viajaba como pasajero solicitó a las auxiliares de a bordo el botiquín de la aeronave, de donde extrajo un tranquilizante que le fue suministrado al ciudadano brasileño.



“Le dieron un sedante. La familia que viajaba con él también llevaba otra medicación. De todos modos el piloto resolvió aterrizar de emergencia en Río Gallegos”, indicó el vicegobernador provincial.


Fuente: Telefe Noticias

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares