UN VEHÍCULO PROTAGONIZO UN ACCIDENTE EN LA COSTANERA DE POSADAS - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

viernes, 5 de julio de 2019

UN VEHÍCULO PROTAGONIZO UN ACCIDENTE EN LA COSTANERA DE POSADAS

En la tarde de hoy viernes por motivo que se tratan de establecer un vehículo protagonizo un accidente en la costanera de posadas 







El conductor del automóvil Mustang GT de color rojo, Luis M. C. como su acompañante Noemí V. salieron ilesos luego de que el rodado terminara en posición invertida en la avenida Costanera de Posadas.

En el lugar intervino personal policial de la jurisdicción y una ambulancia del servicio de emergencias 107.

Tras el hecho, ambos ocupantes de vehículo se fueron en otro automóvil que acudió en su auxilio, según fuentes policiales.










De acuerdo a un informe preliminar difundido por la Policía, frente al hotel en construcción Villa Ángela constataron que el Ford Mustang GT de Luis C. (68) había volcado luego de una maniobra brusca.

En cuanto a las causas del siniestro, el chofer se dirigía en dirección sur- norte, cuando por causas que se investigan perdió el control de su vehículo y volcó. El hombre de 68 años viajaba acompañado por Noemí V., una joven de 23 años.


Según detallaron los voceros, los dos ocupantes del Mustang GT se negaron a ser asistidos por la ambulancia, y en un momento dado un vehículo marca Audi color negro levantó a los ocupantes del vehículo siniestrado y se dieron a la fuga del lugar.










No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas