Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 1 de julio de 2019

Posadas : Una beba con riesgo de vida tras consumir cocaína

Una beba con riesgo de vida tras consumir cocaína 


La pequeña de tan solo 11 meses se encuentra internada en el hospital Pediátrico en grave estado. La madre dijo que consumió accidentalmente el estupefaciente.






Una niña de 11 meses fue llevada por su madre Florencia, de 23 años, al hospital en grave estado. La mujer dijo que la beba había consumido cocaína que estaba en la vereda de su casa, el sábado por la noche, en Posadas. 

El extraño hecho ocurrió el sábado alrededor de las 22, en avenida Jaureche y calle 82 de la Chacra 130, de la ciudad de Posadas. 

Florencia dijo que estaba en la vereda con su hija Rhiana, de 11 meses, quien estaba gateando, y en un momento consumió cocaína.
La mujer explicó que vio a la pequeña con la boca con un polvo blanco, "presumiendo que podría ser cocaína, ya que en ese lugar circulan personas que consumen esa sustancia". La madre dijo que la pequeña comenzó a "mover la boca en varias direcciones, además a tener convulsiones y dormirse de manera muy profunda", por lo que la llevó al hospital. 

La policía fue al lugar e incautó en la vereda de la casa de la mujer un pequeño envoltorio con restos de polvo blanco que serán sometidos a exámenes. 

La niña se encuentra internada en terapia, con asistencia respiratoria mecánica con pronóstico reservado y riesgo de vida . El examen de orina arrojó resultado positivo en clorhidrato de cocaína.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares