Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 4 de julio de 2019

Lucas Pratto: "Me ilusiono si Gallardo va a la Selección Argentina"



Lucas Pratto: "Me ilusiono si Gallardo va a la Selección Argentina"
El delantero de River no pierde las esperanzas con tener una nueva oportunidad con la camiseta albiceleste.





El buen rendimiento que viene manteniendo Lucas Pratto con la camiseta de River no le alcanzó para estar entre los planes del proceso de renovación de Lionel Scaloni y le generó decepción. Pero ahora sus esperanzas se renovaron y sueña con tener una revancha, sobre todo si Marcelo Gallardo agarra la Selección Argentina en un hipotético caso.


"La Selección necesitaría un técnico como Marcelo que ordene lo estructural como lo hizo en River. Pero la cosa va más allá de un entrenador ya que necesita orden y un proyecto a tres o cuatro años que vaya acomodando todo", declaró Pratto en un mano a mano con Líbero.

Y agregó: "Si Marcelo agarra va a tener un abanico de muchísimos delanteros para elegir, pero bueno, él ya me conoce y siempre te ilusionas. Aunque creo que es difícil que ahora piense en otra cosa que no sea River".

Sobre la idea de juego con dos delanteros que desplegó Scaloni en la Copa América y la falta de recambio en ese puesto, el Oso reconoció: "Va a depender de mi rendimiento, ojalá que pueda mantener el buen nivel. También de que el cuerpo técnico busque las características que tengo como jugador porque a veces no es que no te quieran. Ojalá pueda tener una posibilidad más adelante".




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares