Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 5 de julio de 2019

Copa América: Scaloni definirá hoy el equipo para el sábado


Dybala y Lo Celso podrían ganarse un lugar entre los titulares para el duelo con Chile, por los suspendidos Lautaro Martínez y Acuña. Scaloni definirá a los 11 este viernes.


Los jugadores le habrían comunicado a Scaloni que quieren estar en el duelo ante Chile. Ninguno se lo quiere perder, más allá de que no habrá mucho en juego. La rivalidad con el seleccionado trasandino (que se impuso en las últimas dos finales) hicieron de un partido intrascendente, un choque caliente.


Argentina tendrá dos cambios obligados. Lautaro Martínez y Marcos Acuña están suspendidos. Paulo Dybala y Giovani Lo Celso se perfilan como posibles reemplazantes. El entrenador quiere ver cómo funciona el ataque con Lionel Messi, Sergio Agüero y Dybala, pero mantiene ciertas dudas, que se disiparán con el correr de las horas. La otra posibilidad es que ingrese Ángel Di María para sumar recorrido por las bandas.


Argentina luchará por el bronce ante Chile después de caer ante la anfitriona Brasil por 2-0, en unas semifinales que se decidieron por los goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, pese a la superioridad mostrada en determinados momentos por el combinado de Scaloni.

Ese partido también estuvo marcado por las críticas de algunos jugadores al arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. Especialmente fuertes fueron las de Messi, que acusó al juez de favorecer a los dueños de casa y afirmó que Brasil “maneja” la Conmebol.

Los ataques del delantero del Barcelona fueron amplificados por la propia AFA, que envió formalmente sus quejas a la Conmebol en una carta de seis páginas en la que aseguró que la selección fue “claramente perjudicada” por los árbitros.

El encuentro entre Argentina y Chile será la reedición de las dos últimas finales de Copa América de Chile 2015 y Centenario 2016, en Estados Unidos. En ambas, La Roja se llevó la victoria sobre la Albiceleste en la tanda de penales tras sendos empates sin goles.


(Fuente TN)

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares