Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 5 de julio de 2019

Choque entre un camión y un colectivo dejó un muerto en San Roque: hay 12 personas lesionadas


El Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, brindó detalles del siniestro vial que se cobró la vida de una persona. Indicó que el hecho fue registrado por personal policial alrededor de las 04.20 de esta madrugada, por lo cual habría ocurrido minutos antes.



Por causas que se tratan de establecer, sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 896, a unos siete kilómetros de la localidad de San Roque, en inmediaciones a una curva; el ómnibus de larga distancia de la empresa Ray Bus, procedente de la ciudad de Monte Caseros con destino a la Capital correntina, terminó colisionando con un camión marca Volvo, que viajaba en sentido contrario.


En un punto entre la localidad de San Roque y Mercedes, se produjo el choque. En el bus iban 40 pasajeros oriundos de diferentes localidades, de los cuales 12 resultaron con lesiones de diferente consideración. Dos personas que iban en el colectivo, el chofer y una mujer, fueron trasladadas al hospital de Saladas dado que presentaban lesiones graves. El conductor con severas contusiones internas y la pasajera, con fractura en una de sus extremidades.

El resto de los pasajeros lesionados recibieron atención médica en el hospital de San Roque.

Las primeras informaciones aportadas a Radio Sudamericana indican que el conductor del camión, víctima fatal del siniestro, fue identificado como Miguel Segovia de 31 años de nacionalidad boliviana, de la localidad Colores.


En tanto que el conductor del micro fue identificado Abel Ayala (trasladado al Hospital de Saladas) al igual que Camina Courrery (22), quien era pasajera del colectivo



Fuente Radio sur americana  .  com 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares