Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 14 de junio de 2019

Posadas : Violencia de género: agredió a su pareja, la amenazó de muerte y terminó detenido




POSADAS : Violencia de género: agredió a su pareja, la amenazó de muerte y terminó detenido


El acusado identificado como Julio A. de 22 años, de frondoso prontuario, puso gran resistencia al arresto intentando agredir al personal actuante con un cuchillo que fue incautado en el lugar. Intervinieron efectivos de la División Comando Radioeléctrico San Isidro UR X




El hecho se conoció a través del llamado de una joven de 23 años al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), quien manifestó que en un domicilio del barrio San Jorge, su pareja la agredió a golpes de puño, presuntamente la amenazó de muerte con un cuchillo y luego se dio a la fuga con destino a la casa de su madre en el barrio Punta Alta.
A través del alerta, personal de esta división se dirigió al lugar y resguardó a la víctima que fue trasladada hasta la Comisaría de la Mujer de Fátima, donde recibió contención por parte del Gabinete Profesional de la Policía.
Con orden del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, los policías se dirigieron a la vivienda en donde se encontraría el acusado, quien al notar la presencia de los mismos, intentó darse a la fuga atrincherándose en la casa de su hermana pero no logró su cometido. En el momento del arresto, el joven impuso una feroz resistencia agrediendo con un cuchillo al personal que resultó sin lesiones.
Finalmente, por disposición del Magistrado interviniente, se procedió al secuestro del arma blanca utilizada para la comisión del ilícito y al traslado del violento a sede policial que deberá comparecer por el presente hecho ante la Justicia.


Fuente Policia de Misiones



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares