Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 5 de junio de 2019

Misiones: incautaron casi 60 kilos de marihuana y detuvimos a un narco


La Prefectura Naval Argentina detuvo a un narco que ocultaba casi 60 kilos de marihuana sin prensar en un automóvil por la zona del municipio de Corpus, provincia de Misiones. Lo incautado equivale a más de 175.000 dosis del estupefaciente.


"Estamos trabajando, como todos los días del año, muchas veces en terrenos difíciles, invirtiendo en materia de prevención y en despliegue federal para alcanzar una Argentina Sin Narcotráfico", afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien promovió el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.




Siguiendo los lineamientos de este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, el personal de la Prefectura Naval, institución dirigida por Eduardo Scarzello, patrulló exhaustivamente la zona antes mencionada para combatir el delito complejo en todas sus formas.




En la Ruta Nacional 12, a la altura del arroyo Tabay, los efectivos de la fuerza identificaron a un vehículo que, al salir de la zona costera, realizó un giro en "U" sobre la ruta y se detuvo en la banquina.




Frente a esta maniobra sospechosa, el personal de Prefectura comenzó a seguirlos, por lo que el conductor descendió del auto con la intención de huir, pero fue detenido. Una vez en la dependencia local, se constató que el vehículo transportaba cerca de 60 kilos de cogollos de marihuana.




Interviene en el caso el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. José Luis Casals, que ordenó el secuestro de droga y la detención del narco implicado en carácter de incomunicado.






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares