Agredió a su familia, armado con un revólver se escondió de la Policía bajo una frazada y fue detenido - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


jueves, 6 de junio de 2019

Agredió a su familia, armado con un revólver se escondió de la Policía bajo una frazada y fue detenido



POSADAS :  El violento tiene 35 años y deberá comparecer ante la Justicia por tenencia ilegal de arma de fuego, amenaza, lesiones y resistencia a la autoridad. Ocurrió en barrio A-4


La víctima, ex pareja del acusado, radicó la denuncia y, por disposición del Juzgado de Familia, este mediodía los efectivos de la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní la acompañaron a su casa para que busque sus pertenencias. Al llegar al inmueble, situado en la manzana 222 del barrio A -4, para resguardo de la denunciante, uno de los policías ingresó primero a la casa y al revisar una de las habitaciones encontró al acusado quien llamativamente estaba cubierto con una frazada y portando un arma de fuego.

En medio de esta situación, se produjo un forcejeo entre ambos y el uniformado logró desarmar al revoltoso quien luego salió a correr hasta que fue detenido en las inmediaciones del domicilio, en medio de un amplio operativo que contó con el apoyo de distintas dependencias de la Unidad Regional X.

Teniendo en cuenta la peligrosidad del detenido, cabe resaltar el oportuno y efectivo proceder del policía que primero se ocupó de inspeccionar la morada, para no exponer a la víctima quien de esta manera salvó su integridad.

En el lugar, los uniformados secuestraron el revolver que estaba en poder de Jorge F. quien ya está a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas.

LA DENUNCIA

La víctima mantuvo una relación de varios años con Jorge F. con quien tuvieron ocho hijos, todos menores de edad. De acuerdo a la denuncia, la mujer fue agredida en los últimos tiempos por el acusado quien además la encerraba en la casa junto a sus hijos. La Policía actuó inmediatamente al conocer el hecho y además de la detención del involucrado, activó un protocolo de asistencia interdisciplinaria.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter