Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 16 de abril de 2019

CONTRABANDO - CORRIENTES : Ocultaban 187 celulares de alta gama en un ómnibus


Personal de la Fuerza detectó los dispositivos tecnológicos dentro del aire acondicionado, asientos, heladera y motor del transporte.
Tres ciudadanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación,decomisó 187 celulares de alta gama en infracción a la Ley Nº 22.415 “Código Aduanero”. El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.



 Foto Prensa Gendarmería Nacional


Ayer, efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande” del Escuadrón 57 “Santo Tomé”mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional Nº 14, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia proveniente de la República del Paraguay con destino la ciudad de La Plata (Buenos Aires), ocupado por el conductor y dos acompañantes.

Al inspeccionar el rodado, los funcionarios detectaron un cargamento de 187 teléfonoscon sus correspondientes accesorios, distribuidos en el habitáculo y difusores del aire acondicionado, en la heladera, en los asientos y en el motor del ómnibus, en infracción a la Ley Nº 22.415 “Código Aduanero”.

Foto Prensa Gendarmería Nacional


El Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención de los tres ciudadanos de nacionalidad paraguaya, como así también el secuestro del vehículo y la mercadería, cuyo avalúo estimativo es de $3.840.406,61.


Fuente Prensa Gendarmería Nacional

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares