Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 9 de abril de 2019

Brindan apoyo a las actividades náuticas


La seguridad de la vida humana en las aguas y de la navegación, es una principal función. En este marco, la prefectura acompaño a los deportistas náuticos en los distintos eventos que se desarrollaron en su jurisdicción.

Como Autoridad Marítima Nacional, la Prefectura Naval Argentina vela por la seguridad en distintos eventos deportivos que se realizan en territorio nacional.


En este sentido, durante la última semana, la fuerza desplegó medios fluviales, aéreos y terrestres para brindar seguridad en regatas y competencias que tuvieron lugar en las localidades de San Pedro, Quilmes y San Isidro (Buenos Aires), Isla del Cerrito (Chaco), Federación (Entre Ríos), Posadas (Misiones), Río Gallegos y Santa Cruz (Santa Cruz).

Se trata de operativos especialmente diseñados con el fin de brindar seguridad a los competidores y acompañamiento durante la navegación.



La agenda de esta última semana contó con competencias de natación, concurso de pesca de costa y numerosas regatas.

Cabe destacar el trabajo de la institución en materia de apoyo radioeléctrico durante la regata "Campeonato San Isidro Labrador" para mantener informado tanto a organizadores como a participantes sobre condiciones de navegabilidad y condiciones meteorológicas.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares