Por pan y trabajo fue MarchaFederal - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


viernes, 1 de junio de 2018

Por pan y trabajo fue MarchaFederal

Integrantes de movimientos sociales y sindicales marcharon con la consigna “pan y trabajo” este viernes en Buenos Aires. La protesta fue convocada en contra de las políticas económicas del presidente Macri.







Este viernes por la tarde se realizó el acto de cierre de la Marcha Federal en la Plaza de Mayo. Miles de personas organizadas en varias columnas de distintas agrupaciones sociales se concentraron en la plaza después del mediodía. La movilización comenzó el lunes con marchas desde distintos puntos del país, entre ellos Misiones, que terminaron el camino frente a la Casa Rosada. La misma fue impulsada por el llamado “Tridente de San Cayetano”, que integran Barrios de Pie, la CTEP y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).



“Estamos acá, en nombre de los gremios de la Corriente Federal y las organizaciones que respaldan la conducción de Pablo Moyano (secretario adjunto del gremio de Camioneros) para apoyar al triunvirato de San Cayetano y acompañar el reclamo de la sanción de las leyes de emergencia alimentaria, agricultura familiar e ingreso digno”, señaló Palazzo en el inicio de su discurso. En ese sentido, el dirigente bancario expresó la solidaridad de los gremios que integran la Corriente Federal “con cada argentino que se encuentra en la lucha”. “Le pedimos a los gremios que integran el Consejo Directivo de la CGT que convoquen a un paro para pedirle al Gobierno que cambie sus políticas económicas”, remarcó Palazzo en su discurso ante una multitud reunida en Plaza de Mayo
. -

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar