Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 2 de junio de 2018

En Iguazú: replican los allanamientos y detenidos por narcomenudeo


En el marco de las investigaciones llevadas adelante por efectivos de Gendarmería Nacional, con el apoyo operativo Escuadrón 13, se llevaron adelante tres allanamientos en forma simultánea en la localidad de Puerto Iguazú. Los operativos dejaron como saldo tres detenidos, incautaron elementos varios relacionados con la causa y cocaína fraccionada para la venta.
imagen ilustrativa

Dos de los tres allanamientos se efectuaron en el barrio Villa Nueva en cercanías al Polideportivo Municipal ,donde los efectivos abocados en el operativo, tras hacer la requisa, incautaron 21,8 grs de cocaína fraccionada lista para la venta; dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos, además de armas de fuego calibre 22, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En el lugar se detuvieron a Williams M. y Víctor G., mientras que otro equipo que allanaba la segunda vivienda incautó dos motocicletas de 110 y 125 centímetros cúbicos, dinero en efectivo, teléfonos celulares, computadoras, pendrives y tarjetas Sim.

Ya en el barrio Libertad, el tercer allanamiento del operativo, los efectivos no encontraron elementos de interés para la causa pero se procedió a la detención de Diango G.

El operativo de allanamientos se dio inicio a las 19 del último viernes y finalizó en horas de la madrugada de este sábado.



fuente Gendarmería Nacional

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares