Caos en Plaza de Mayo, Marcha Federal: la masiva movilización llegó a Plaza de Mayo - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 1 de junio de 2018

Caos en Plaza de Mayo, Marcha Federal: la masiva movilización llegó a Plaza de Mayo

El acto de cierre está previsto para las 16. Las organizaciones apuntan contra el Gobierno por la política económica.



La Marcha Federal por Pan y Trabajo, que se extendió a lo largo de toda la semana desde diferentes puntos del país,desembocó esta tarde en la Plaza de Mayo, en donde se realizará el acto de cierre. La columna del Oeste avanza en medio de fuertes operativos policiales en todos los accesos a la Ciudad.



A pocos metros de la Casa Rosada, los militantes de organizaciones sociales, referentes gremiales y de derechos humanos reclaman el tratamiento de cinco leyes "necesarias para los sectores más vulnerables". Estas iniciativas abarcan la emergencia alimentaria; la urbanización de barrios populares y la suspensión de desalojos; un proyecto de Agricultura Familiar, la emergencia en adicciones y una medida para que el 25% de la obra pública sea construida por cooperativistas.



La movilización es encabezada por Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, junto a varias agrupaciones sindicales y políticas que se sumaron en las últimas semanas (Camioneros, la CGT, las dos CTA y el gremio La Bancaria).
FUENTE TN

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter