Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 9 de abril de 2019

Una mujer ocultaba más de 11 kilos de marihuana dentro de un compresor de aire


Una mujer ocultaba más de 11 kilos de marihuana dentro de un compresor de aire

Personal de la Fuerza detectó el estupefaciente en la bodega de un ómnibus proveniente de Misiones con destino Buenos Aires.
Una ciudadana quedó detenida.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 11 kilos 474 gramos de “cannabis sativa” ocultos dentro de un compresor de aire. El hecho tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos.

Efectivos del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, desplegados a la altura del kilómetro 100 de la Ruta Nacional Nº 14 (Autovía General Artigas), controlaron un colectivo de larga distancia con itinerario Puerto Iguazú (Misiones) - Florencio Varela (Buenos Aires).

Al efectuar la inspección, los gendarmes hallaron dentro de la bodega del vehículo, un compresor de aire que se encontraba con soldaduras recientes, pintado sobre su color original, con un fuerte olor a pintura fresca y con un peso superior al habitual. Ante testigos y con la ayuda del can detector de narcóticos “Tobías”, quien reaccionó de manera activa, confirmaron las sospechas de un posible traslado de estupefaciente.

Seguidamente, mediante aplicación del artículo 230 Bis del Código Procesal Penal de la Nación, los uniformados efectuaron un corte con amoladora sobre el compresor de aire. En su interior hallaron 11 kilos 474 gramos de marihuana distribuidos en 16 paquetes rectangulares impregnados con grasa.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso la detención de la involucraday el secuestro de la droga.







No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares