La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer el cronograma para ir a cobrar. Entrá y enteráte cuándo te corresponde.v - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

lunes, 8 de abril de 2019

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer el cronograma para ir a cobrar. Entrá y enteráte cuándo te corresponde.v


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)dio a conocer el cronograma de pago para los próximos cinco días. Esta semana, cobrarán los titulares de Pensiones No Contributivas, jubilados y pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo. De acuerdo a la terminación de su DNI, al beneficiario le corresponde una fecha determianda. De esta forma las personas podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.



En primer lugar, a los titulares de Pensiones No Contributivas según el número de finalización del DNI, les corresponden las siguientes fechas:


DNI Fecha de Pago

8 y 9 8 de abril

Por su parte, los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $11.832 cobrarán en las siguientes fechas de acuerdo al número final de su DNI:

0 9 de abril

1 10 de abril

2 11 de abril

3 12 de abril

Asimismo, titulares de la Asignación Universal por Hijo, cobrarán en las mismas fechas que los jubilados y pensionados. De este modo, los días para cobrar son los siguientes:

0 9 de abril

1 10 de abril

2 11 de abril

3 12 de abril

Desde el ente estatal informaron que todos los jubilados y pensionados tienen derecho a reclamar los haberes que no pudieron cobrar oportunamente dentro de los dos años posteriores a la fecha en la cual deberían haberlo hecho.Es importante destacar que el trámite es presencialy se realiza en cualquier delegación del organismo con turno previo. El mismo se obtiene llamando al número 130, gratuito desde cualquier teléfono fijo o en www.anses.gob.ar.

El cobro reclamado puede ser abonado en forma inmediata en el Banco de la Nación Argentina cercano a la delegación de ANSES o en forma diferida junto al cobro del haber determinado en la entidad bancaria en donde habitualmente se perciben los haberes. Si el pago corresponde al mes inmediato anterior, debe presentar en la entidad de pago el formulario de Certificación Bancaria, provisto por ANSES.


Fuente fortuna perfil . com 


No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas