Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 8 de abril de 2019

EL ALCAZAR : Tras una persecución la Policía de Misiones secuestró una motocicleta conteniendo marihuana y una pistola de aire comprimido




EL ALCAZAR : Tras una persecución la Policía de Misiones secuestró una motocicleta conteniendo marihuana y una pistola de aire comprimido



La motocicleta además poseía pedido de secuestro por robo de parte de la comisaría de Salto Encantado

El procedimiento anti-narcótico se desarrolló esta tarde en inmediaciones del barrio Puerto de esta localidad, bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno en la lucha constante contra el narcotráfico y narcomenudeo.

Efectivos de la comisaría de El Alcázar con apoyo de la división Toxicomanía UR IV incautaron 752 gramos de marihuana con un aforo calculado aproximadamente en más 32 mil pesos, además, una pistola de aire comprimido y también la motocicleta Guerrero con pedido de secuestro por una causa de robo.



Todo inició cuando los uniformados se encontraban realizando recorridas de prevención por la zona, cuando se toparon con dos jóvenes, conocidos en el ámbito delictivo, a bordo de una motocicleta quienes al ver al personal abandonaron el rodado para luego huir velozmente arrojando una mochila en unos arbustos.

En el interior de la misma se encontró una pistola de aire comprimido y un bulto amarronado similar a cannabis sativa, el cual fue sometido al test orientativo dio resultado positivo para marihuana.

Tras consultas con la Fiscalía Federal de turno ordenó el secuestro del estupefaciente junto al rodado, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Cabe destacar que esta incautación se suma a la realizada en Comandante Andresito en las últimas horas, durante un operativo de prevención donde se incautó marihuana dentro de un automóvil.

Allí la Policía de Misiones logró sacar de la calle un total de 802 gramos de cannabis sativa con un valor aproximado de 34.486 pesos.





Fuente Policia de Misiones



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares