lunes, 4 de junio de 2018

NiUnaMenos: asesinaron a una mujer que pedía alimentos en Tucumán


Un taxista atropelló a una manifestante que iba a asistir a la marcha por "Ni Una Menos" y se dio a la fuga.


Un taxista atropelló y mató embistió a María Zelaya, una manifestante del Frente de Trabajadores del Interior que había llegado hasta Casa de Gobierno para participar de una protesta. El conductor del vehículo se dio a la fuga. Debido a la magnitud del incidente, desde el colectivo "Ni Una Menos" pidieron cambiar la consigna a negro para la marcha.

Zelaya participaba junto a su hija de la marcha para solicitar alimentos al Ministerio de Desarrollo Social, relató El Tucumano. "Estaba en la esquina de plaza Independencia, en 24 de Septiembre y 25 de Mayo, haciendo un corte pacífico cuando un taxista le pasó por encima y la mató. Tenía cerca de 40 años y falleció antes de llegar al hospital (Padilla). Murió a metros de donde el gobernador (Juan Luis Manzur) festejaba el ascenso del Club San Martín", informaron integrantes de "Ni Una Menos"

En virtud de este trágico suceso, la marcha llevará una consigna negra y agregará el nombre de la víctima a la lista de mujeres que esperan un cambio cultural que involucre a todos los sectores para garantizar seguridad para las mujeres.

Las columnas partieron a las 18 desde Plaza Urquiza con destino a Plaza Independencia, donde se leyó el documento elaborado a nivel provincial desde el movimiento con la Multisectorial de Mujeres.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir