Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 6 de junio de 2018

Impactante Imagen capturado en Dianopolis por un camionero.

Dianópolis es un municipio brasileño . Donde ocurrio este hecho insolito,cuando un camionero pasaba por la zona al sacar unas fotos se llevo una sorprendente impresion unica.. vealo usted mismo y comente. Asi informo Ariel perez a Noticias Misiones





Dianópolis


Historia: Durante el siglo XVIII, después de muchos conflictos locales, la portuguesa catequizaba los indios que vivían en la zona, incluyendo la región era de las principales minas de oro, llama la Tapuias Gerais . En 1750 fue fundada por exploradores jesuitas, un pueblo dentro del pueblo de indios Acroás .Entrada de la ciudad.



Por lo tanto, con su desarrollo de la población en 1854, el territorio fue elevado a Distrito de São José do Ouroy sólo en 1938 recibió el título de ciudad de Dianópolis, que significa "Tierra de Dianas" en honor a 4 grandes matriarcas que vivieron en la ciudad.

Dianópolis está ubicada en el sureste del estado de Tocantins, la ciudad ofrece muchos atractivos turísticos. Cascadas, Lagunas, Balnearios y el famoso Morro de la Garganta. La Laguna hermosa es considerada una de la más bella, y es deliciosa para un baño en su agua caliente.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares