Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 15 de septiembre de 2019

Misiones : Detuvieron a 4 brasileños con armas, silenciadores y uniformes de PFA



Fueron cuatro brasileños detenidos sin documentaciones y fuertemente armados por efectivos de la Gendarmería Nacional, en la localidad de San José. La banda tenía prendas de vestir de la Policía Federal Argentina y quedó a disposición de la Justicia.


Fotos Gentileza


Según pudo saber el procedimiento se realizó en horas de la noche del sábado, en medio de un control vehicular de rutina. Hasta ahí llegó una Honda Modelo HR-V con patente argentina y fue detenida por los centinelas.


Fotos Gentileza


Ante las consultas de rigor, los uniformados descubrieron rápidamente que se trataba de cuatro extranjeros, aunque solamente uno de ellos portaba documento.

Mediante una requisa exhaustiva los uniformados incautaron siete armas de fuego: dos pistolas calibre 9 milímetros -las que usan las fuerzas armadas-, cuatro de 380 milímetros y una de 40 milímetros. Ninguna de ellas tenía la documentación pertinente.


Por otro lado, también fueron incautados dos supresores de sonido o silenciadores y precintos, además de camperas, chombas y gorras con la inscripción PFA, de la mencionada fuerza federal. Incluso, las chombas tenían abrojos con nombres de supuestos efectivos de la fuerza.


Fotos Gentileza

El vehículo en el cual se movilizaban, se estableció mediante las consultas de rigor que el dominio no coincide con el número de motor y chasis. Se detalló también que en una de las mochilas hallaron una pequeña cantidad de marihuana.


Efectivos del Escuadrón 8 Alto Uruguay y sus pares del Escuadrón 50 de Posadas, quienes contaron con el apoyo de la Unidad de Operaciones Especiales de Monte de Bernardo de Irigoyen.



Hasta la noche de este domingo no había informaciones oficiales sobre el procedimiento, que se manejó con sumo hermetismo. En este sentido, no trascendieron las sospechas sobre los detenidos; es decir, si pensaban dar un golpe delictivo -asalto o un secuestro- o comercializar los elementos que llevaban.


En tanto, trascendió que los brasileños no expresaron ninguna palabra mientras los efectivos federales hacías los trabajos de rigor.

Tampoco se sabe si las prendas son originales o de dónde las sacaron. Por ahora todo es un misterio, aunque durante la jornada de este lunes podría haber novedades.

Más allá de esto, la circulación de brasileños con armas por Misiones, no es una novedad.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares