Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 17 de septiembre de 2019

La Policía incautó armas de fuego, carne faenada y detuvo a un hombre en dos allanamientos concretados en Campo Grande

ABIGEATO

 La Policía incautó armas de fuego, carne faenada y detuvo a un hombre en dos allanamientos concretados en Campo Grande 




El procedimiento se realizó hoy martes, a las 15 hs, tras dos allanamientos realizados en el Km 22 de la ruta Provincial Nº8, en donde efectivos de la Unidad Regional XI detuvieron a Daniel P. de 39 años, e incautaron varios cuchillos de carnicería, una pistola 9mm con cinco proyectiles, una escopeta calibre 12/70 y 90 kilogramos de carne faenada. Cesar C. (39), denunció el día de ayer en la comisaría de 25 mayo, que personas desconocidas ingresaron a su chacra, situada en el paraje Tamandúa, y habrían faenado un animal vacuno tipo braford. 

Conocido el ilícito, los policías iniciaron una profunda investigación y recolección de datos en los distintos parajes y barrios de la zona. De esta forma, lograron establecer la identidad de los presuntos autores del hecho, quienes fueron identificados como Daniel P. y Lindolfo P. cuyos domicilios estarían situados en el km 22 de la ruta Provincial 8, localidad de Campo Grande. 



Fue así que, tras una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá, se allanaron las dos viviendas de los sospechosos. 

En una de las moradas, se secuestraron dos cuchillos tipo carnicero, una pistola 9 mm marca Taurus, con su respectivo cargador con cinco proyectiles y una escopeta calibre 12.

 En tanto, en la casa de Daniel, quien fue detenido, se halló una sierra para cortar carne, un cuchillo tipo carnicero, una mochila y 90 kilogramos aproximadamente de carne vacuna faenada. 

El detenido junto a lo incautado fueron llevados a sede policial a disposición del Juzgado interviniente, quien dispuso que el hecho sea caratulado como “Abigeato y tenencia ilegal de arma de fuego de grueso calibre” y que el ciudadano Lindolfo P. sea notificado de la causa dada su edad avanzada. 

En tanto, la carne recuperada será restituida al denunciante.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares