Hirió con un cuchillo a su suegro, se escondió en la casa de una vecina y terminó detenido - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


jueves, 5 de septiembre de 2019

Hirió con un cuchillo a su suegro, se escondió en la casa de una vecina y terminó detenido



PUERTO PIRAY. En la noche de ayer martes en una vivienda ubicada en el km 18 de esta localidad, efectivos de la Comisaría local detuvieron a Ramón G. de 28 años por un hecho de lesiones con arma blanca en perjuicio de Mariano C. de 47.




El caso se conoció cuando un cabo de policía, encargado de un destacamento situado en el mencionado lugar, alertó que un sujeto fue lesionado presuntamente con un cuchillo. Por tal motivo, una comisión policial se dirigió al lugar y dialogó con la víctima quien manifestó que minutos antes discutió con su yerno y éste le propinó un corte debajo de la axila derecha.


Inmediatamente, los policías iniciaron la búsqueda del sospechoso y acudieron al requerimiento de una vecina quien manifestó que en el patio de su casa se agazapó un hombre desconocido. Por tal motivo, ingresaron al lugar y atraparon al sospechoso, incautándose entre sus pertenencias el cuchillo que presuntamente utilizó para la comisión del hecho.

De esta manera, Ramón fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, en tanto que el lesionado fue trasladado al nosocomio local para recibir las correspondientes curaciones.



Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter