Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Noticias Misiones : Desde Misiones fortalece lazos con Cuba a través de su Embajador en la Argentina

Misiones fortalece lazos con Cuba a través de su Embajador en la Argentina


El Embajador de la República de Cuba en la Argentina, Pedro Pablo Prada Quintero, llegó este martes a la provincia. Lo hizo acompañado por su esposa, Magda Arias Rivero, en el inicio de la gira por la provincia junto a su comitiva.




En la mañana fue recibido en la Casa de Gobierno por el vicegobernador Carlos Arce (en representación del gobernador Oscar Herrera Ahuad); el diputado provincial y vicegobernador electo Lucas Romero Spinelli y, en representación del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, participó del acto protocolar de bienvenida el presidente del Concejo Deliberante posadeño, Horacio Martínez.


Durante el encuentro acordaron continuar trabajando fuertemente en el intercambio de experiencias para seguir estrechando las relaciones internacionales . Así lo manifestó Arce.

Por su parte, el titular del HCD capitalino relató que durante la reunión compartieron una enriquecedora charla donde exploramos oportunidades de colaboración académica y tecnológica . Hablamos sobre la producción agropecuaria sostenible y la importancia de preservar nuestra biodiversidad, comentó en tal sentido.

Además, sostuvo que establecieron la base para una colaboración que impulsará el crecimiento tanto de Misiones como de Cuba, fortaleciendo nuestros lazos y generando un espacio de colaboración inigualable.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares