Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 30 de agosto de 2023

Noticias Misiones : Se construirá una red de Vías Seguras en Posadas con aportes del Gobierno Nacional

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, firmó con el intendente Leonardo Stelatto el convenio que permitirá la llegada de la Red de Vías Seguras a la ciudad de Posadas.



Se trata de una ciclovía que alcanzará una extensión de 8,37 km a partir de fondos provinciales y un aporte de casi 200 millones de pesos por parte del gobierno nacional.

La vía segura implicará mejoras en la seguridad vial, disminución de los tiempos de viaje para distancias cortas y reducción de la congestión de tránsito. Además, es económico, confiable, seguro y optimiza el uso del espacio del suelo.

El ministro Giuliano sostuvo: “Desde el Ministerio de Transporte tenemos el compromiso de contribuir con el desarrollo de una movilidad urbana más eficiente en los municipios de todo el país. La movilidad activa de las y los vecinos, ya sea en bici, monopatín o caminando, es fundamental para promover un tránsito más ordenado, más seguro; que incentiva, al mismo tiempo, hábitos más saludables y que cuidan el ambiente a la hora de recorrer distancias cortas. Estas Redes de Vías Seguras les permiten a las personas disfrutar de este tipo de movilidad y hacen que las y los vecinos adopten más la movilidad activa en todas las ciudades donde las estamos construyendo”.

De esta manera Posadas se convertiría en una de las 21 ciudades beneficiarias del proyecto Red de Vías Seguras. Están distribuidas en 10 provincias donde se firmó este convenio.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares