Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 10 de agosto de 2023

Noticias Misiones : Colectivos - La Provincia se hace cargo del pago que adeuda la Nación para que se normalice el servicio de transporte urbano de pasajeros

Colectivos: la Provincia se hace cargo del pago que adeuda la Nación para que se normalice el servicio de transporte urbano de pasajeros



El Gobierno de Misiones intervino en el conflicto salarial del gremio de los conductores de colectivos y logró destrabar el paro en Posadas, Garupá, Candelaria, Oberá y Eldorado.

Ante la falta de actualización en los subsidios nacionales, que vienen siendo un problema desde hace meses, sumado al retraso tarifario, el Ministerio de Hacienda debió socorrer transitoriamente con fondos provinciales para asistir a las empresas.

En el transcurso de la mañana de este jueves se acreditan los sueldos de los conductores y se dará por finalizada la medida de fuerza.

El secretario general del gremio de la UTA, Horacio Álvez, agradeció la intervención de la provincia para devolver la normalidad al servicio.

El comunicado de EUTA

Desde EUTA informaron a través de un comunicado que la Provincia dio cumplimiento «de algunos de los fondos pendientes de pago que adeudaba el Estado nacional». «Con este aporte las empresas realizarán los pagos que permitan reiniciar los servicios inmediatamente», expresaron.

«Lamentamos las molestias ocasionadas. Seguramente seguiremos negociando acciones pendientes», observaron.

Finalmente, agradecieron a las autoridades «que hicieron posible esta solución que nos permite continuar con nuestro compromiso de brindar movilidad a los misioneros».


Fuente Nota : Canal seis 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares