Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 11 de noviembre de 2019

Misiones : Tabacaleros cortan rutas en distintos puntos de la provincia



Misiones : Productores tabacaleros auto convocados realizan cortes de ruta en distintos puntos de la provincia para reclamar el pago del retorno por el producto entregado.






Así en San Vicente, un grupo de 50 productores tabacaleros autoconvocados, se reunieron a la vera de la Ruta Nacional 14, en el km 974, con la finalidad realizar un reclamo sobre el pago del retorno del producto entregado, interrumpiendo el tránsito a partir de las 6:15, con corte de ruta en ambos sentidos, hasta tanto se presenten las autoridades provinciales y lleguen a un acuerdo con los productores. La modalidad del corte se libera cada cinco horas.


La misma modalidad de corte se realiza en Tobuna desde las 6:40 con un grupo de 40 vecinos autoconvocados del sector Tabacalero, quienes procedieron al corte total de la ruta nacional N° 14 altura acceso Tobuna.


En Wanda siendo las 7:20, un grupo de treinta colonos autoconvocados de las Colonia Nueva Argentina, Paraje Morena, Tirica y Comandante Andresito, cortan total la ruta nacional 12 a la altura del Km 1.591, en reclamo al pago de la caja verde de tabaco.


En Pozo Azul, desde las 6:10, nuevamente un grupo de 50 vecinos autoconvocados del sector Tabacalero procedieron al corte total de las rutas provinciales 17 y 20.

Mientras que en Alem, productores tabacaleros se encuentran a la vera de la ruta nacional 14 altura km 852 frente cooperativa Tabacalera Alem, para el corte viaducto, cuya modalidad será de 2 de corte y liberan el tránsito acumulado.



La medida se debe a que los productores pretendían que la caja verde de tabaco se les pague la suma de 37 pesos el kg, pero el gobierno decidió pagar 19 pesos.
Por el momento están reunidos 15 personas aproximadamente. Se encuentra en el lugar personal de Gendarmería Nacional.



Por último en la ruta nacional 101, paraje Piñalito Norte y entrada a picada Tres Marias, modalidad de corte levantan a las 11,30 y vuelven a cortar hasta las 18.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares