Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 11 de agosto de 2019

Atraparon a otro peligroso prófugo con pedido de captura internacional


La Policía de Misiones atrapó a otro peligroso prófugo con pedido de captura internacional




SAN JAVIER : En menos de 24 horas los efectivos de nuestra provincia dieron con la captura de dos prófugos internacionales, ayer en la localidad de Alba Posse y hoy en San Javier



Tras un detallado entrecruzamiento de datos y audaz operativo conjunto entre la Policía Misionera e Interpol, este sábado, en horas de la tarde, efectivos de las División Investigaciones de las Unidades Regionales de Oberá y Alem, la Dirección General de Inteligencia Criminal de Posadas y personal de Interpol de la Policía Federal localizaron y detuvieron a CESAR JAVIER D.S de 40 años, sobre la calle Andresito de la localidad de San Javier, sobre el recaía un pedido de captura internacional por un hecho de homicidio. En el lugar, residía junto a su pareja, también se pudo establecer que el brasileño hace aproximadamente nueve años que se encuentra prófugo del país y en la Argentina con un bajo perfil se dedicaba a la albañilería.
Sobre el detenido presuntamente recaen otras causas aparte del homicidio, razón de la activación del protocolo de captura Internacional. Bajo una estricta custodia el mismo fue entregado por la Policía de Misiones a la Agencia Internacional de Inteligencia a fin de realizar los trámites judiciales transfronterizos para ser repatriado y entregado a la Justicia de la República Federativa del Brasil.
Cabe destacar el arduo y sigiloso trabajo de los efectivos de la Policía de Misiones que en el día de ayer detuvieron a otro peligroso prófugo internacional con pedido de captura por narcotráfico quien se ocultaba en la localidad de Alba Posse.

Fuente Policia de Misiones 


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares