Posadas : Desde el 1 de mayo, es obligatorio que todas las motos cuenten con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 2 de mayo de 2019

Posadas : Desde el 1 de mayo, es obligatorio que todas las motos cuenten con la Verificación Técnica Vehicular (VTV)



Desde el 1 de mayo, es obligatorio que todas las motos cuenten con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) al momento de circular por calles y avenidas de la capital provincial.


El decreto 536/18 se publicó en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Posadas y refleja que la Comuna se adhiere al decreto de Misiones 909/14 que establece el Sistema Provincial de Verificación Técnica de Motos.


La puesta en vigencia de esta normativa se da luego de la culminación del cronograma que se había establecido para el control de la Verificación Técnica de Motos en Posadas, que arrancó en julio pasado con las patentes terminadas en 0, al mes siguiente fue el 1 y así sucesivamente hasta llegar al 9. 




Ahora todas las motos están dentro del sistema de control, ya no hay más excepciones por numeración
Los motociclistas que no tengan la documentación correspondiente serán multados y, además, el vehículo será retenido, debido a que se considera una falta grave de tránsito.





No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar