Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 16 de marzo de 2019

Este sábado se realizará la cuarta edición de “San Patricio Artesanal” en Posadas

La Agencia Posadas Turismo (APosTur) y el Clúster de la Cerveza Artesanal Mboyeré llevaron adelante el lanzamiento oficial de la cuarta edición de “San Patricio Artesanal”, que se realizará este sábado 16, desde las 19 horas, en la intersección de la avenida Roque Pérez con la calle Rivadavia.



Este año, los posadeños y visitantes podrán recorrer y degustar en los stands de las cervecerías Barraza, BraUart, Código Cerveza, Escarlata, Gutti y Segunda Maluca. Además, se ofrecerá una destacada oferta gastronómica misionera a cargo de Juan Ignacio Rodríguez y Darshana Bar.

El evento libre y gratuito también contará con la musicalización de los DJs Facundo Cabrera, Guido Álvarez y Seiel Jeleñ y la animación de Francesco Magri.

Asimismo, habrá sorteos para los asistentes y premios para los “Conductores Responsables” identificados con pulseras.

“Estamos muy contentos y expectantes. Cada año se consolida más el grupo de empresas que organizamos el evento. Esto demuestra que se puede trabajar entre diferentes empresas con un objetivo en común y organizar actividades con un muy buen nivel como lo vamos a hacer. Las personas se van a encontrar con stands de cervezas artesanales y de gastronomía, varios sorteos, una banda, muy buena música, lugares para sentarse, baños químicos y un muy buen ambiente para disfrutar ese día”, destacó Guillermo Poujade, propietario de Código Cerveza.

Este encuentro se enmarca dentro de las iniciativas que son acompañados para el gobierno de la ciudad con el objetivo de continuar vinculando el turismo con el sector gastronómico y los productores locales.

Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares