Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 16 de marzo de 2019

El PAyS presenta uno de sus candidatos en Garupá que será mujer



“Me gusta saber que en nuestro frente tenemos muchas mujeres fuertes y luchadoras” afirmo el diputado Sereno



En el marco de la campaña electoral 2019 el Partido Agrario y Social cierra alianzas importantes para la ciudad de Garupá. En este caso hace conocer a la vecina Carla Pipke estudiante de periodismo, que varios años trabajo como comerciante el cual le dejo un gran conocimiento de la necesidad y los reclamos de cada sector social.


En una charla extendida con el diputado provincial Martin Sereno donde se habló de proyectos y propuestas para Garupá, Carla Pipke resaltó la necesidad de garantizar a los vecinos los servicios públicos básicos tales como el agua y la luz.


“últimamente los habitantes de nuestra querida Garupá venimos padeciendo muchos problemas y el actual intendente no se hace responsable. Los barrios no tienen seguridad, no tienen alumbrado, las calles son intransitables” sentenció Pipke


otro de los temas importantes que se tocó fueron la regularización de tierras y la generación de puestos de trabajo a la mujer reforzando la igualdad de género, el cual el legislador Sereno recibió con agrado y afirmo su apoyo y compromiso hacia la futura lista.





“Nosotros somos la verdadera opción que tiene el vecino, prometemos dejar el alma para ver a crecer a Garupá y mejorar la calidad humana” afirmó Carla Pipke.

Fuente La voz de Garupa

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares