Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 22 de enero de 2019

WhatsApp pone restricciones: Limitará el reenvío de mensajes



WhatsApp anunció un cambio inesperado y que sorprendió a todos sus usuarios. A partir de ahora, limitará el reenvío de mensajes, por un fuerte motivo.



WhatsApp pondrá nuevos límites.

En su última actualización, WhatsApp introdujo un inesperado cambio que causará molestia en algunos usuarios. La empresa, anunció que limitará el reenvío de mensajes y explicó los motivos de la decisión.

Con la nueva medida, solo se podrá reenviar un mensaje a no más de cinco personas o grupos. En cuanto a la limitación impuesta por WhatsApp, la empresa informó que se busca reducir la circulación de noticias falsas y rumores.


La vicepresidenta de políticas y comunicaciones de WhatsApp, Victoria Grand anunció la nueva medida, y recordó que ya fue puesta a prueba en India durante julio de 2018. En ese entonces, se estableció un límite de 20 destinatarios a nivel global.



Además, se remarcó que el motivo es que a través del reenvío de mensajes, se produce una distinción mínima respecto a los mensajes enviados directamente. De ese modo,la identidad del usuario que generó el texto se disipa con mayor facilidad y es difícil identificar el origen.

La nueva restricción establecida por WhatsApp, permitirá disminuir la circulación de noticias falsas o con fines específicos, como por ejemplo, propaganda política. Al respecto, se señaló que la aplicación fue muy criticada durante las elecciones brasileñas de 2018, debido a que fue usada como instrumento de propaganda y muchos especialistas consideran que pudo haber influenciado en el resultado final.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares