Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 22 de enero de 2019

Natti Natasha posó desnuda y engancharon a un reconocido jugador argentino viéndola


Natti Natasha volvió a deslumbrar a sus seguidores con una osada foto desnuda, y tras compartirla, todos se sorprendieron por la reacción de un reconocido jugador de fútbol argentino.


Natti Natasha recibió un “me gusta” inesperado.

En su cuenta de Instagram, Natti Natasha volvió a compartir una sensual foto. Esta vez, la cantante posó desnuda e hizo enloquecer a todos sus seguidores. En especial, a un jugador argentino de fútbol que es conocido a nivel internacional.

El crack del fútbol, no solo es conocido por su destreza en la cancha, sino también por sus romances, en especial con una cantante. Ahora, parece que otra vez, el jugador estaría encantado con la belleza de una artista musical. Por eso, a través de las redes sociales, sorprendió a todos al hacerle “un guiño” a la foto de Natti Natasha desnuda.





En su cuenta de Instagram, Natti Natasha compartió una foto posando desnuda y con un celular en sus manos. Si bien recibió cientos de “me gusta”, uno llamó la atención de todos. El jugador que le dio un corazoncito en la red, fue Sergio “Kun” Agüero, el delantero del Manchester City.

Luego de darle me gusta a la foto de la reguetonera, los propios seguidores comenzaron a especular sobre un posible romance entre Natti Natasha y el Kun Aguero. Si bien ninguno dio declaraciones al respecto, sí se presume que el jugador es un admirador de la reconocida cantante.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares