Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 2 de julio de 2020

Desde la medianoche levantan el paro de colectivos urbanos en Misiones


Desde la medianoche levantan el paro de colectivos urbanos en Misiones


Tras llegar a un acuerdo con los propietarios de la empresa de transporte urbano, la UTA Misiones, acordó levantar el paro que afectó por 24 horas a los usuarios de las distintas localidades de la provincia.




Hace minuto se informó desde el sindicato que el paro se levanta a la medianoche, cuando volverán a circular los colectivos por Posadas, Garupá y Candelaria.


La medida se había tomado en solidaridad con los choferes de otras provincias que no cobraron su sueldos, ni el aguinaldo y causó muchos inconvenientes a los usuarios del área metropolitana y de las distintas localidades del interior.


También la empresa TUM, en Montecarlo, llegó a un acuerdo esta noche con los choferes y levanto el paro que fue convocado por la UTA el miércoles por la noche. En Montecarlo, el servicio se retomará de manera normal mañana (viernes) desde las 4:40 de la madrugada con el primer servicio.

Teniendo en cuenta que por la cuarentena normalmente desde las 13:30 hasta las 22 circula una sola línea, por lo que desde la empresa decidieron no retomar el servicio hoy por pocas horas y los usuarios estaban al tanto de la medida de fuerza para esta jornada.



Es así que mañana volverán las tres lineas en la zona urbana, la línea de los barrios y Colonias como se venía desarrollando antes del paro.



Antes, a las 18, los colectivos empezaron a circular en Eldorado, San Vicente e Iguazú. La única localidad que no se había plegado a la medida era Leandro N. Alem donde hoy el servicio funcionó con normalidad.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares