Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 15 de mayo de 2020

Murió Sergio Denis tras más de un año de internación




- Tenía 71 años -
Murió Sergio Denis tras más de un año de internación

Se llamaba Héctor Omar Hoffmann. Grabó 28 discos. Sus temas son entonados en los estadios del mundo. Atravesó duros momentos económicos y de salud






Tras batallar 14 meses contra un grave estado de salud, Sergio Denis murió a los 71 años. El cantante estaba internado en la clínica ALCLA desde mediados de 2019, donde fue trasladado para continuar con el tratamiento al que debió someterse luego de una fuerte caída que sufrió durante un show en Tucumán.


Recientemente, su hermana Nora había contado que a pesar de la escasez de buenas noticias su familia lo visitaba todos los días para transmitirle aliento y controlar su cuidado. Pero esa situación lamentablemente había tenido que modificarse por culpa del coronavirus.


"A partir de las recomendaciones y protocolos internacionales declarados por la OMS​ (Organización Mundial de la Salud) y el Ministerio de Salud de la Nación, a raíz de la situación actual de riesgo en el país por la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), la Dirección Médica y el Servicio de Infectología de Alcla han decidido suspender las visitas de familiares y acompañantes a la Clínica", había informado el establecimiento en su web.

Por eso ahora Sergio sólo estaba siendo acompañado por los médicos del lugar, que lo asistían durante las 24 horas.

En marzo se había cumplido un año de la caída del músico desde un escenario, producto de la cual había quedado inconsciente hasta su fallecimiento. Es que si bien su estado físico era bueno, su mente ya no respondía a los tratamientos que se le fueron realizando durante todo este tiempo.



SERGIO DENIS LA VIDA VALE LA PENA (VIDEOCLIP)


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares