Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 18 de mayo de 2020

Golpe al contrabando en Posadas: Prefectura secuestró 20.000 atados de cigarrillos


Golpe al contrabando en Posadas: Prefectura secuestró 20.000 atados de cigarrillos


Durante el procedimiento se aprehendió a seis hombres, quienes estaban manipulando el millonario cargamento.



Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un millonario cargamento de 20.000 atados de cigarrillos, que habían sido ingresados al país por un paso no habilitado, en la ciudad misionera de Posadas, siguiendo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.



El operativo comenzó cuando personal de la fuerza, a bordo del guardacostas CG – 196 Mataco, que realizaba una patrulla fluvial a la altura del kilómetro 1.574 del río Paraná, observó el cruce transversal de una lancha, desde la costa paraguaya hacia la argentina, con tres personas a bordo y bultos de grandes dimensiones en su interior.

De inmediato, el personal se dirigió al lugar donde embicó la embarcación y vio como seis personas sacaban rápidamente a la lancha del lugar, con ayuda de una camioneta, y se ocultaban en una finca privada.

A raíz de esto, Prefectura se comunicó con el Juzgado Federal la ciudad de Posadas, a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, Secretaria Penal N° 3 de la Dra. María Trinidad Fierro, quien avaló el allanamiento del domicilio.

Dentro de la finca, el personal de la fuerza logró aprehender a los seis hombres, quienes quedaron sujetos a la causa, y secuestraron 2.000 cartones de cigarrillos, que tienen un valor que supera los 2.630.000 pesos, además de los vehículos utilizados para la maniobra delictiva.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares